Los durísimos insultos del Mago Valdivia que le podrían costar una larga sanción en Colo Colo

El volante del Cacique vio la tarjeta roja ante O'Higgins por lanzar improperios al juez Ángelo Hermosilla. El castigo puede ser muy severo.

Por El Gráfico Chile

Jorge Valdivia se convirtió en villano de Colo Colo, en la derrota 1-0 ante O'Higgins de Rancagua en el estadio El Teniente de Rancagua, en un partido para el olvido para el volante y para los albos, que distanciaron 10 puntos del líder Universidad Católica, pese a que se mantienen en el segundo lugar.

El volante del Cacique fue expulsado sobre el final del encuentro por el árbitro Ángelo Hermosilla, tras lanzar duros epítetos contra el juez de la brega tras reclamar una falta no cobrada de Tomás Alarcón.

El programa Goles CDF mostró las duras palabras del Mago contra Hermosilla, que incluyen un "rosario" de garabatos tremendo: "¡Me cagaste!", "¡CTM!", "HDP" "tú nunca vas a ser FIFA", "tú no me dejas jugar", fueron algunas de las palabras del futbolista.

Y la mano se puede venir muy dura para el ex seleccionado nacional. Según el reglamento, arriesga un castigo de dos a cinco partidos de castigo, de acuerdo al artículo 63° del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP.

No sólo eso, si Hermosilla consigna en su informe arbitral que hubo un intento de agresión por parte del jugador, el Mago arriesga estar hasta 10 partidos castigado, pero todo dependerá de lo que revele el juez.

Colo Colo sigue con su crisis y ahora perdió con un grosero error de Cortés ante O’Higgins

El equipo de Mario Salas no levanta cabeza, sumando su tercer partido consecutivo sin poder sumar una victoria en el Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo