¿Qué hará Mario Salas? Colo Colo sufrirá las ausencias de Valdivia y Mouche ante Unión Española

El cuadro albo no contará con dos de sus principales figuras por suspensión, en un partido decisivo ante los hispanos en el estadio Monumental.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo vive un mal momento en el Campeonato Nacional 2019, luego de la caída ante O'Higgins (1-0) en Rancagua, y además porque sufrió la baja de dos de sus principales figuras.

Se trata de Jorge Valdivia y Pablo Mouche, quienes no estarán presentes a Unión Española por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional en el Estadio Monumental, debido a sanción.

El Mago fue expulsado tras proferir insultos al juez Ángelo Hermosilla sobre el final del compromiso en El Teniente, quien le mostró la roja directa y se arriesga a un largo castigo de varias fechas.

Película repetida: Los trucos del Mago Valdivia suman una nueva polémica en Colo Colo

El volante del Cacique fue expulsado por quinta vez en su carrera en los albos y nuevamente se metió en problemas. Y no es primera vez.

En tanto, Mouche llegó a las cinco cartulinas amarillas en el torneo, quedando automáticamente suspendido para el compromiso de este viernes a las 19:30 horas en el estadio Monumental.

De esta forma, Mario Salas deberá buscar a sus reemplazantes durante la semana, pensando en suplir a dos de sus principales cartas en la fase ofensiva y justo en un momento muy complicado para el Cacique.

Colo Colo eleva la puntería para quedarse con Leonardo Gil y "solucionar" sus problemas

En Blanco y Negro siguen insistiendo por fichar el volante argentino-chileno de Rosario Central, ante la insistencia de Mario Salas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo