El Gráfico Chile

Ernesto Valverde le exige el doble a Arturo Vidal: “Ahora tiene que sudar mucho más la camiseta”

El entrenador señaló que el Rey, junto a Philippe Coutinho, deben ponerse en forma, tras integrarse tarde a Barcelona por su participación en Copa América.

Arturo Vidal volvió a jugar por Barcelona en la goleada por 4-0 a Napoli en un encuentro amistoso. El mediocampista ingresó a los 67 minutos, tiempo de juego que refleja la dura pelea que tendrá el Rey por conseguir un puesto como titular en el mediocampo culé en la temporada 2019-2020.

PUBLICIDAD

Así también lo afirmó el técnico blaugrana, Ernesto Valverde, quien destacó la exigente competencia que tendrán Vidal y el volante Philippe Coutinho, jugadores que se integraron más tarde a los entrenamientos tras su participación en la Copa América.

«Sobre ellos (Arturo Vidal y Philippe Coutinho) pienso lo mismo que sobre el resto. Llegaron tarde por la Copa América y deben ponerse en forma«, reconoció el técnico de los catalanes.

Recomendado

«El año pasado, Countinho y Vidal fueron importantes, pero ahora hay más competición y tienen que sudar mucho más la camiseta«, complemento el entrenador.

Barcelona se estrenará en La Liga española 2019-2020 ante Athletic de Bilbao. Este viernes 16 de agosto, los campeones defensores visitarán a los vascos en San Mamés y el partido está programado para las 15:00 horas de Chile.

Barcelona debutará en la Liga española 2019-2020 este viernes, cuando visite al Athletic de Bilbao, a las 15:00 horas de Chile.

Tags

Lo Último