El Gráfico Chile

¿Será verdad? Diario sensacionalista inglés asegura que Alexis Sánchez se fue a los combos con promesa del United

El delantero chileno habría tenido un altercado con el joven Mason Greenwood durante un entrenamiento, luego de que le hiciera una fuerte entrada.

Alexis Sánchez no vive buenos días en Inglaterra con Manchester United. El chileno volvió hace poco a la disciplina de Ole Gunnar Solskjaer y todavía no está listo para jugar con los Diablos Rojos luego de la Copa América 2019 en Brasil.

Y ahora surgió una nueva información, porque de acuerdo al diario sensacionalista The Sun, el tocopillano tuvo un duro encontrón con el juvenil Mason Greenwood durante una práctica.

Sánchez estaba practicando junto a los juveniles del plantel, para tomar ritmo tras la lesión sufrida en el partido por el tercer lugar de la Copa América ante Argentina, cuando recibió una fuerte falta del talentoso futbolista de 17 años, que deslumbró en la pretemporada.

Según el mismo medio, Alexis no se lo tomó de buena manera y encaró al futbolista, y sus compañeros tuvieron que impedir un incidente mayor entre ambos.

Aún se desconoce si Sánchez podrá ser de la partida en el próximo duelo del United, que se jugará el próximo lunes ante Wolverhampton, por la segunda fecha de la Premier League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos