El Gráfico Chile

Antofagasta se refuerza con delantero de Newell’s para pelear el descenso ante la U

El club nortino se reforzó con el delantero de 26 años Francisco Fydriszewski, con la idea que aporte goles en la lucha por escapar del descenso, donde aún siguen los azules.

El Club Deportes Antofagasta sufrió una dura derrota 1-0 este fin de semana ante Universidad de Chile, rival directo en la parte baja de la tabla y que dejó a los Pumas en zona de descenso.

Es por eso que los nortinos se activaron en el mercado y sellaron el préstamo de Francisco Fydriszewski. Así lo anunció Newell’s Old Boys, club dueño de su pase y que anunció el acuerdo hasta del 31 de diciembre de este año.

La cesión desde el equipo de Frank Darío Kudelka a la perla del norte será a cambio de 25 mil dólares brutos, y contará con una opción de compra de 800 mil dólares.

Fydriszewski, de 26 años, siempre ha pertenecido a la lepra y cuenta con pasos por Villa Dálmine, Argentinos Juniors y CD Lugo de España. Además, el ariete pasó algunos meses sin jugar producto de problema con la justicia, al ser detenido manejando en estado de ebriedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos