El Gráfico Chile

La nueva fórmula con que Barcelona busca el fichaje de Neymar

Los catalanes no se rinden y por ello ya contarían con una nueva oferta por el astro brasileño, quien no vive sus mejores días en el Paris Saint Germain.

La teleserie sobre el fichaje de Neymar sigue sin cerrarse. Esto porque Barcelona no desiste, y envió a tres emisarios a París para negociar por el astro brasileño: Javier Bordas, miembro del área deportiva del club, Eric Abidal, secretario técnico, y el intermediario André Cury.

De acuerdo al diario francés Le Parisien, la intención de Neymar es volver a la ciudad condal. Por lo que los altos mandos del club catalán aprovecharían esta situación para presionar al PSG por la salida del delantero brasileño.

En la misma línea, el medio francés antes mencionado acotó que la oferta de los catalanes incluiría al también brasileño Philippe Coutinho. Esto junto a una a un ofrecimiento que rondaría entre 60 y 80 millones de euros.

En conversación con Le Parisien, Leonardo, director deportivo del elenco parisino, comentó que «queda pendiente de definir los términos del traspaso y ver si el Barcelona se acercará a la cifra XXL deseado por el PSG».

Tags

Lo Último


Te recomendamos