Bayern Múnich trabaja en silencio y abrocha el fichaje de Ivan Perisic

El puntero croata volvió a la Bundesliga, y firmó en el cuadro alemán a préstamo proveniente desde Inter de Milán.

Por AP

Bayern Múnich piensa en grande para la temporada 2019-2020 y adquirió al delantero croata Ivan Perisic en préstamo de Inter de Milán por un año.

El campeón de la Bundesliga indicó este martes que tiene además la opción de contratar al jugador de 30 años una vez concluya el préstamo el 30 de junio del 2020.

El director deportivo Hasan Salihamidzic dijo que "Ivan nos ayudará desde el inicio con su experiencia al máximo nivel internacional. Él tiene buena técnica y es flexible en el ataque. Estoy seguro de que Ivan se va a asentar rápidamente pues conoce la Bundesliga y a nuestro técnico Niko Kovac".

Perisic jugó previamente para Wolfsburg y Borussia Dortmund en la Bundesliga y conoce a Kovac del tiempo cuando jugaban juntos con la selección de Croacia. Tiene 23 goles en 82 partidos con Croacia y ayudó al país a llegar a la final de la Copa del Mundo el año pasado.

Youssoufa Moukoko: la perla del fútbol alemán de 14 años que marcó seis goles en su debut en la Sub 19 del Dortmund

El delantero germano de origen camerunés es la gran promesa del conjunto amarillo, y lo demostró nuevamente con su notable debut en la categoría juvenil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo