El Gráfico Chile

Cristiano Ronaldo vuelve a “tocarle la oreja” a Messi: “Gané la Champions con clubes diferentes”

El astro portugués de Juventus fue consultado sobre la diferencia con el argentino del Barcelona, aunque reconoce que es un futbolista “excelente”.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo volvió a analizar su eterna rivalidad con Lionel Messi y en esta oportunidad le «tocó la oreja» a su contendiente, marcando claras diferencias entre ambos.

CR7 señaló que «la diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también he ganado la Champions League con clubes diferentes. Fui el máximo goleador de la Champions League seis veces seguidas«.

Cristiano cinco Champions con Real Madrid (4) y Manchester United (1), mientras que Messi la ganó cuatro veces con Barcelona. En declaraciones a una serie documental de la plataforma online DAZN, añadió que «es un jugador excelente que será recordado no sólo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo«.

Por otro lado, Ronaldo llenó de elogios a Zinedine Zidane, señalando que «él no cambió mi forma de jugar. Seguí siendo el mismo jugador. Obviamente, Zidane me ayudó. Lo apreciaba mucho como persona y, cuando se convirtió en mi entrenador, lo conocí mejor, me hice aún más fan de Zidane. Por cómo es, por cómo habla, por cómo dirige al equipo y por cómo me trató«.

Finalmente, sobre la forma en que se mantiene activo, el portugués comentó que «trabajo primero para conseguir el triunfo para el equipo, porque los premios en equipo te llevan a los individuales. Uno se levanta a diario para entrenar con la meta de conseguir algo, no es solo levantarse para ganar dinero. Dinero no me falta, gracias a Dios. Quiero ganarme un lugar en la historia del fútbol. Ganar cada vez más«.

Tags

Lo Último


Te recomendamos