El amargo debut de Daniele de Rossi en Boca Juniors: Anotó pero quedó eliminado en la Copa Argentina

El volante argentino convirtió el tanto en los 90 minutos, pero en la tanda de penales los Xeneizes se despidieron ante Almagro que clasificó a los octavos de final.

Por El Gráfico Chile

El volante italiano Daniele de Rossi tuvo su esperado estreno en Boca Juniors y el que pintaba para ser soñado, terminó siendo de tristeza, ya que el cuadro de Gustavo Alfaro quedó eliminado de la Copa Argentina tras caer por 3-1 (1-1 tiempo reglamentario) ante Almagro en la tanda de los penales.

El partido comenzó de buena manera para De Rossi ya que fue el encargado de abrir el marcador para los Xeneizes con un impecable cabezazo a los 28'. Minutos más tarde recibió cartulina amarilla por una fuerte entrada contra un rival y a los 76' fue reemplazado por Jorman Campuzano.

Lo que todo pintaba para un debut soñado para el Tano fue arruinado por un ex Boca Juniors, ya que por Juan Manuel 'Burrito' Martínez quien convirtió la igualdad a los 82 minutos y el clasificado a los octavos de final de la Copa Argentina se definió desde el punto penal.

En dicha instancia el arquero de Almagro, Christian Limousin quien se encontraba desgarrado, fue la gran figura, ya que contuvo los lanzamientos de Alexis Mac Allister y Jan Hurtado, mientras que el Toto Salvio elevó su disparo.

En el cuadro de la segunda división convirtieron Ezequiel Denis, el ex Colo Colo Lucas Wilches y Agustín Coscia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo