El Gráfico Chile

La U es citada al tribunal de disciplina por el festejo de su presidente

Los abrazos que entregó José Luis Navarrete en el túnel tras el triunfo ante Deportes Antofagasta, motivó una denuncia en el informe del árbitro.

El triunfo de Universidad de Chile sobre Deportes Antofagasta el pasado fin de semana fue un verdadero desahogo entre los azules, tanto así que el presidente de los estudiantiles, José Luis Navarrete, se puso a la entrada del túnel a los camarines del Estadio Nacional paraa saludar uno por uno a los jugadores.

PUBLICIDAD

Eso sí, ese gesto de apoyo le traerá consecuencias al cuadro laico, ya que el árbitro Roberto Tobar incluyó en su informe la presencia dentro de la cancha de personas ajenas al espectáculo, por lo que el tribunal de disciplina citó al club a declarar.

Además, la Gerencia de Competiciones de la ANFP hizo una denuncia a Azul Azul por regar solo un lado de la cancha, por tanto también deberán compadecer ante el tribunal por la norma instaurada desde este año.

Recomendado

Por otra parte, se confirmó la sanción de un partido de suspensión a Matías Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas. De esta forma, el capitán de la U no podrá estar en el duelo del próximo domingo ante Unión la Calera.

 

Tags

Lo Último