PSG se puso exigente y pide a dos estrellas más 100 millones para que Barcelona se quede con Neymar

El caso del brasileño se sigue tratando entre los clubes europeos, pero la prensa catalana indicó que surgieron inconvenientes para llegar a acuerdo.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Neymar sigue en ascuas. FC Barcelona está haciendo de todo para volver a tener en sus filas al brasileño, sin embargo PSG no quiere desprenderse tan fácil de un jugador por el cual pagaron 220 millones de euros.

Según dio a conocer Sport, la reunión que se llevó a cabo este martes entre los dirigentes de los dos equipos no fue positiva, porque los franceses, con el director deportivo Leonardo a la cabeza, exigieron más de lo que está dispuesto a entregar el cuadro culé para quedarse con Ney.

La prensa catalana informó que los galos quieren 100 millones de euros más los pases de Coutinho y Nelson Semedo, mientras que el equipo de Arturo Vidal está dispuesto a entregar las cartas de Coutinho e Ivan Rakitic, además de 80 o 100 millones de euros por el pase, el que se haría efectivo recién en la temporada 2020-2021.

PSG y Barcelona seguirán negociando por Neymar, mientras que Real Madrid aún no descarta quedarse con el ex Santos.

¿Será verdad? Diario sensacionalista inglés asegura que Alexis Sánchez se fue a los combos con promesa del United

El delantero chileno habría tenido un altercado con el joven Mason Greenwood durante un entrenamiento, luego de que le hiciera una fuerte entrada.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo