El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, se arrepintió de sus actos, luego de la tarjeta roja que recibió ante O’Higgins en Rancagua, la cual le podría costar una dura sanción de varias fechas por los graves insultos que profirió en contra el juez Ángelo Hermosilla.
PUBLICIDAD
A la salida del estadio Monumental, el Mago señaló que «me da vergüenza lo que pasó. Primero tengo que ofrecer disculpas a mis compañeros, al entrenador, a los hinchas y obviamente al árbitro Hermosilla por todos los insultos, por mi actitud y por el informe que él puso en el informe«.
Cuando abandonaba el recinto albo en su vehículo, Valdivia indicó que «lo más importante es reconocer los errores, la equivocación que tuve, que no fue digna de lo que representa el fútbol. Llevo muchos años jugando y nunca había tenido una reacción así, mas estando tanto tiempo lesionado«.
«Es malo estar ausente tanto tiempo fuera, justo en el momento que tenemos que estar todos«, expresó el volante.
En esa misma línea, el jugador sentenció que «fue una actitud lamentable para mi, para mi familia. Tengo buena y mala relación con los árbitros, independiente de lo que se diga, soy consciente de lo mal que estuve después de la expulsión«.
«Recibí varias faltas y no reclamé ninguna, no creo que haya sido impotencia, lo que pasó fue un acto aislado a lo que pasó en el partido«, cerró Valdivia, quien confirmó que irá a defenderse esta tarde al Tribunal de Disciplina de la ANFP, donde se verá su caso.