El Gráfico Chile

“Desterrado” e “influencia negativa”: En Inglaterra siguen destrozando a Alexis Sánchez que se ve lejos de seguir en el United

El chileno perdió la confianza del técnico Ole Gunnar Solskjaer, que espera venderlo a otro club europeo antes del 2 de septiembre. Por mientras, lo dejará en el equipo reserva.

El delantero chileno Alexis Sánchez vive días muy complicados en Manchester United, esto porque varias versiones de prensa inglesa indican que el tocopillano está cada vez más fuera del club. Ahora se supo que el técnico Ole Gunnar Solksjaer no lo quiere y buscaría venderlo a otro equipo antes de la fecha límite de fichajes en Europa hasta el 2 de septiembre.

Según lo indicado por el medio sensacionalista The Sun, el noruego dejaría a Sánchez en la reserva mientras le busca un nuevo destino. Y si no, lo dejará en lo más profundo de la banca, utilizándolo solo en partidos de FA Cup y Copa de la Liga.

«Alexis Sánchez se enfrenta a ser desterrado a las reservas del Manchester United a menos que acepte mudarse al extranjero«, indica el citado medio. «El técnico de los Red Devils, Ole Gunnar Solskjaer, está desesperado por deshacerse del fracaso de £505,000 por semana antes de que se cierre la ventana de transferencia europea el 2 de septiembre«, añade.

Además, indica que «Roma lo quiere prestado, pero se niega a pagar su enorme salario y de esta forma el equipo de Old Trafford tendría que compartir parte de su remuneración para que se vaya. En Italia ven con malos ojos el alto salario del chileno y sólo por eso se mantiene en Inglaterra«.

«Solskjaer no ha estado interesado en el delantero chileno desde el primer día que llegó, después de haber visto desde lejos como no pudo repetir lo que hizo en Arsenal en el United. Además, Sánchez ha sido una influencia negativa para todos y es visto como uno de los últimos restos de la era José Mourinho«, sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos