Colo Colo

Los importantes cambios que prepara Mario Salas en Colo Colo para el duelo ante Unión Española

El entrenador mantendrá su esquema habitual, pero realizará modificaciones en el mediocampo y en ofensiva para buscar su primer triunfo en el segundo semestre.

Colo Colo lleva tres fechas sin ganar y apenas ha sumado un punto desde que se reanudó el Campeonato Nacional. Dicha situación tiene preocupado al entrenador Mario Salas que comienza a verse complicado. Por lo mismo, en el partido ante Unión Española que se disputará este viernes a partir de las 19:30 horas, está preparando varias modificaciones en el equipo titular.

El Comandante no podrá contar con una de las grandes figuras del Cacique en la temporada, el delantero Pablo Mouche, quien se encuentra suspendido por acumulación de cartulinas amarillas y también con el volante Jorge Valdivia, quien fue expulsado ante O’Higgins y recibió cuatro fechas de castigo.

A eso, se suma la preocupación en la generación de ocasiones de peligro y en la falta de gol del equipo, ya que no ha convertido tantos en los últimos tres duelos. Por lo mismo, el técnico busca variantes y realizará cambios en la mitad de la cancha y en la zona ofensiva ante los hispanos.

La victoria es primordial para seguir soñando con las opciones de pelear el título, ya que un nuevo traspié los dejaría definitivamente fuera de la lucha. Además, pondría en peligro el segundo lugar que ocupa en la tabla de posiciones.

Ante esto, Salas ya cuenta con una formación tentativa para el duelo del viernes, que sería con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Carlo Villanueva, Gabriel Costa, Esteban Paredes y Marcos Bolados.

Valdés volvería a la zona de contención y Villanueva a la creación tras no ser considerado ante los Celestes. Mientras que Bolados sería el reemplazante de Mouche en la banda izquierda, con Iván Morales que se mantendría al margen de las convocatorias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos