Fernando Astengo protagonizó un accidente de tránsito en presunto estado de ebriedad

El ex futbolista perdió el control de su vehículo y chocó contra unas barreras de contención en la comuna de Peñalolén. El León fue dejado en libertad y con citación a la fiscalía.

Por El Gráfico Chile

El ex seleccionado nacional Fernando Astengo fue detenido en la madrugada de este miércoles tras protagonizar un accidente automovilístico en presunto estado de ebriedad en la comuna de Peñalolén.

El accidente se registró en las intersecciones de Tobalaba con Los Presidentes, cuando el Cheverolet Camaro que conducía el ex técnico de Colo Colo perdió el control y terminó estrellándose contra las barreras de contención al llegar a avenida Quilín.

El ex futbolista fue detenido y quedó citado a la declarar a fiscalía, debido a que el accidente no ocasionó lesiones a terceros. Según informó Carabineros, el León presentaba hálito alcohólico e inestabilidad al caminar.

Lo curioso vino después del accidente, cuando Carabineros detuvo a un hombre de 23 años que fue sorprendido en el interior del vehículo cuando intentaba robar la billetera de Astengo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo