Mario Balotelli desestima la oferta de Flamengo a pesar de sus insólitas exigencias

El delantero italiano estuvo a punto de sumarse al dream team del Mengao, pero finalmente jugará en su país natal. Eso sí, desde Rio de Janeiro no se rinden.

Por El Gráfico Chile

El Brasileirao desde hace tiempo que se ha transformado en una liga galáctica. Las llegadas de Dani Alves y Juanfran Torres al Sao Paulo se sumaron a las de Filipe Luis y Rafinha a Flamengo, club que armó un dream team para pelear la Copa Libertadores.

Pero una figura que no llegará  al Mengao es Mario Balotelli. El italiano recibió una oferta de $10 millones de dólares por dos años de contrato para llegar al Fla, pero finalmente desestimó la propuesta y en las próximas horas será presentado en el Brescia.

Una de las exigencias que había pedido el tano para llegar a Rio de Janeiro era que Enock Balotelli, su hermano, sea contratado por el Boavista, club de la serie D que funciona como filial del rubronegro, y que además juegue un mínimo de 10 partidos.

Finalmente el seleccionado de la azurra prefirió volver a su país natal, aunque la dirigencia de Flamengo no se rinde y buscará realizar una nueva oferta para convencer al ex Manchester City en jugar la Copa Libertadores de América.

Flamengo le mete miedo a toda Sudamérica con un "Dream Team" de estrellas

El Mengao busca revivir sus viejas glorias, y gracias a las ventas de Vinicius Jr. y de Lucas Paquetá, armó un equipo competitivo lleno de figuras.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo