El Gráfico Chile

Presidente de Tigres confirma acuerdo con la U para cerrar el fichaje del uruguayo Leonardo Fernández

Miguel Ángel Garza aseguró que existía un acuerdo inicial con una escuadra argentina, pero que las negociaciones terminaron decantando por los azules.

El presidente del Tigres de México, Miguel Ángel Garza, confirmó en conferencia de prensa que la llegada del volante uruguayo Leonardo Fernández a Universidad de Chile es casi un hecho.

El máximo timonel de la escuadra donde milita Eduardo Vargas manifestó que a pesar de que un club trasandino (Lanús) estaba interesado en contar con él, finalmente las negociaciones decantaron para que la promesa charrúa llegue a la U.

«Nosotros tuvimos un acercamiento primero con un equipo argentino y en el transcurso del torneo de los Panamericanos, vimos una alternativa también en Chile y ahora estamos muy cerca de cerrar el acuerdo con la Universidad de Chile«, aseguró Garza.

Con pasajes comprados, Fernández llegaría a Santiago este miércoles para realizarse los exámenes médicos de rigor para luego ir al Centro Deportivo Azul a firmar como nuevo jugador de los universitarios.

La conferencia completa del presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza

Tags

Lo Último


Te recomendamos