El Gráfico Chile

El verdugo de la UC le puso fin al sueño del Independiente de Beccacece en la Copa Sudamericana

Independiente del Valle de Ecuador derrotó por 1-0 al Rojo de Avellaneda en Quito y se metió en semifinales del torneo continental.

Fin del sueño para Sebastián Beccacece y su Independiente de Avellaneda en la Copa Sudamericana 2019. El cuadro argentino cayó por 1-0 ante Independiente del Valle de Ecuador y se despidió en cuartos de final de la Copa Sudamericana 2019.

PUBLICIDAD

Un gol del español Daniel Nieto le dio la victoria al cuadro que fue el verdugo de Universidad Católica en la ronda de los 32 mejores del segundo torneo continental en importancia y así se metió en semifinales.

Los ecuatorianos fueron superiores en el Atahualpa de Quito y justificaron su mejor juego con el tanto de Nieto, al minuto 78, cuando parecía que los de Beccacece podían aguantar la ventaja obtenida en Argentina, donde habían vencido por 1-0, en un duelo donde el chileno Pedro Pablo Hernández sufrió una grave lesión que lo dejará varios meses sin ver acción.

Recomendado

De esta manera, el ascendente equipo de la mitad del mundo llegó por primera vez a esta instancia en la Sudamericana y querrá igualar lo hecho en la Copa Libertadores 2016, donde llegó a la final. Para eso, deberá eliminar en la fase de los cuatro mejores al vencedor del duelo brasileño entre Corinthians y Fluminense.

Tags

Lo Último