Víctor Dávila dejó atrás la lesión en Pachuca y volvió a las canchas con un gol en la Copa MX

Tras sufrir una fráctura de peroné en marzo pasado, el delantero chileno volvió a jugar y fue figura al anotar de cabeza en el 3-1 frente a Zacatepec.

Por El Gráfico Chile

Víctor Dávila volvió a las canchas tras dejar atrás la fractura al peroné que sufrió en marzo y que lo marginó de un posible llamado a la Copa América. El delantero chileno reapareció en el Pachuca y lo hizo con un gol en la Copa MX.

El formado en Huachipato fue figura y marcó el último tanto en la victoria 3-1 de los Tuzos ante el Zacatepec por la segunda fecha del certamen copero. Dávila fue titular y anotó a los 39' de cabeza dentro del área.

Los dirigidos por Martín Palermo se había adelantado con dianas de Leonardo Ulloa, a los 25' mediante lanzamiento penal, y de Roberto de la Rosa, a los 35'. En tanto, Juan López anotó el descuento a los 57'.

En otros resultados, Pumas de la UNAM con Felipe Mora y Martín Rodríguez como titulares, derrotó 1-0 a Potros UAEM, mientras que Necaxa, con Martín Lara, igualó 2-2 ante Dorados de Sinaloa. En tanto, Monarcas Morelia, con Rodrigo Millar y Sebastián Vegas, derrotó por la mínima a Cimarrones de Sonora.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo