El Gráfico Chile

La Roja Sub 23 entregó su nómina para los microciclos pensando en amistoso contra Brasil

El técnico Bernardo Redín convocó a 23 futbolistas chilenos para los trabajos con vista en el Preolímpico a realizarse entre enero y febrero de 2020 en Colombia.

La selección chilena Sub 23 volverá a los trabajos pensando en el Preolímpico que se realizará en Colombia entre enero y febrero del próximo año. Para eso, el técnico Bernardo Redín, ayudante de Reinaldo Rueda, dio la lista de jugadores que se presentarán en los nuevos microciclos de la Roja.

El colombiano convocó a 23 futbolistas para preparar el duelo que sostendrán contra Brasil la próxima Fecha FIFA que se disputará en septiembre, en un choque que está programado para el día 9 de ese mes en el estadio Pacaembú de Sao Paulo.

El combinado nacional se reunirá para entrenar en Juan Pinto Durán el próximo lunes 19 y martes 20 de agosto, para estar bajo la supervisión de cuerpo técnico, que dará a conocer la lista final tras las prácticas que se harán durante el 26 y 27 del mismo mes.

Dentro de las novedades de la prenómina destaca el nombre de César Munder de Universidad Católica, delantero cubano que recibió su carta de nacionalización en julio pasado. Los cruzados son el equipo que más futbolistas aportan con seis jugadores, mientras que Universidad de Chile tiene a tres y Colo Colo dos.

Otra de las sorpresas son las incorporaciones de tres jugadores que militan en la Primera B: Lukas Soza (Deportes Copiapó), Andrés Souper (Deportes Puerto Montt) y Alex Ibacache (Cobreloa), aunque este último fichó recientemente en los naranjas, proveniente de Everton.

La lista definitiva es la siguiente:

Arqueros

Gonzalo Collao – Universidad de Chile
Luis Ureta – O’Higgins
Marcelo Suárez – Universidad Católica

Defensas

Lucas Alarcón – Universidad de Chile
Nicolás Díaz – Palestino
Sebastián Silva -Palestino
Alex Ibacache – Cobreloa
Lukas Soza – Deportes Copiapó
Thomas Galdames – Unión Española
Raimundo Rebolledo – Universidad Católica

Volantes

Gabriel Suazo – Colo Colo
Tomás Alarcón – O’Higgins
Ignacio Saavedra – Universidad Católica
Carlos Lobos – Universidad Católica
Andrés Souper – Deportes Puerto Montt
Pablo Aránguiz – Unión Española
Sebastián Galani – Coquimbo Unido
Nicolás Baeza – Huachipato

Delanteros

Nicolás Guerra – Universidad de Chile
Iván Morales – Colo Colo
Franco Lobos – Unión La Calera
Diego Valencia – Universidad Católica
César Munder – Universidad Católica

Tags

Lo Último


Te recomendamos