El Gráfico Chile

AC Milan y Napoli se suman al interés de Juventus por sacar a Alexis Sánchez del Manchester United

Las escuadras más importantes de Italia negocian con los Diablos Rojos por una salida del tocopillano que no estaría contento en Inglaterra.

(Shaun Botterill/Getty Images)

Los días pasan y todo hace parecer que el delantero chileno Alexis Sánchez está cada vez más lejos del Manchester United. Aunque su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, asegura que lo quiere en Old Trafford, el tocopillano preferiría partir de Inglaterra, considerando la gran de equipos interesados en Italia por ficharlo de cara a la próxima temporada.

PUBLICIDAD

Según informó Daily Mail, Maravilla quiere escapar de tierras británicas antes que se cierre el mercado de pases en Europa el próximo 2 de septiembre, teniendo su mirada en el Calcio, lugar que lo acogió en su primera experiencia en el Viejo Continente con el Udinese.

«El agente de Sánchez, Fernando Felicevich, se reunió con la Juventus a principios del verano, mientras que Napoli y el AC Milan también tienen un interés«, señala el diario inglés.

Recomendado

Junto con esto, en el citado medio afirmaron que la salida de su amigo Romelu Lukaku de los Diablos Rojos sería otro punto que tendría disconforme al bicampeón de América. «La partida de Romelu Lukaku al Inter de Milán ha dejado a Sánchez sin su aliado más cercano dentro del vestuario y un regreso a la Serie A es visto como un fuerte destino potencial para el ex delantero del Udinese», reza la publicación.

Alexis no ha vivido buenos años en el Teatro de los Sueños y por ello su salida parece cercana, al mismo tiempo en que los equipos más poderosos de Italia quieren volver a ver sus maravillas en el Calcio.

Tags

Lo Último