Cristiano Ronaldo, Messi y Van Dijk fueron nominados al Jugador del Año de la UEFA

El portugués, el argentino y el holandés son los elegidos para quedarse con el trofeo que conquistó Luka Modric la temporada pasada.

Por El Gráfico Chile

La UEFA dio a conocer a los tres nominados para quedarse con el premio al Jugador del Año donde el ganador se dará a conocer el 29 de agosto en Mónaco cuando se realice el sorteo de la fase grupal de la Champions League.

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el holandés Virgil van Dijk son los tres jugadores que compiten por el premio que ganó el croata del Real Madrid, Luka Modric.

CR7 fue el máximo anotar de la fase final de la Liga de Naciones donde fue campeón con Portugal y además, conquistó el Scudetto con Juventus. Messi fue el máximo goleador de la Champions con 12 goles y se proclamó campeón de la Liga Española.

Mientras que Van Dijk conquistó la Champions League con Liverpool donde fue elegido el mejor jugador de la final y además, fue finalista de la Liga de Naciones con Holanda.

Imperdible para los fanáticos del fútbol: ¿Cuándo y a qué hora inician las ligas principales de Europa?

Las principales torneos del fútbol europeo regresarán a la actividad este viernes 9 de agosto. La fase de grupos de la Champions League y Europa League inician en septiembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo