El Gráfico Chile

Valverde deja fuera de la convocatoria a Vidal para el estreno del FC Barcelona en la Liga

El técnico de los blaugranas no consideró al volante nacional para el duelo ante Athletic de Bilbao pese a que manifestó que confía en él para la temporada.

FC Barcelona tendrá su debut en la liga española frente al Athletic de Bilbao y el entrenador Ernesto Valverde no consideró al volante nacional Arturo Vidal pese a que en la previa del compromiso, aseguró que contaba con el seleccionado nacional.

«Arturo Vidal es nuestro y cuento con él. Ya veremos que sucede, digo lo mismo de las posibles llegadas», indicó Valverde en rueda de prensa.

Uno de los nombres que más suena para reforzar a los blaugranas, es el delantero brasileño Neymar. Sobre está opción, expresó que «yo estoy al margen de todas estas cuestiones. Me centro en el equipo y los jugadores que tengo para afrontar este partido. No pienso en jugadores de otros equipos. Neymar es del PSG y ya veremos qué es lo que ocurre, pero no puedo decir nada sobre eso».

«No estoy pensando en ello. Estoy pensando en el partido (con Athletic) y en preparar el partido con los jugadores que tengo. No que vaya a venir algún jugador más», finalizó.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos