Todo indica que el futuro de Alexis Sánchez parece estar más cerca de quedarse una temporada más defendiendo la camiseta del Manchester United, y lo hará en el primer equipo y no en la reserva, tal como especuló hace unos días la prensa inglesa.
PUBLICIDAD
En la conferencia previa al encuentro ante Wolverhampton (lunes, 15:00 horas de Chile), el técnico Ole Gunnar Solskjaer desmintió la información de The Sun, y descartó que el chileno sea enviado al equipo B de los Diablos Rojos.
«Son solo cuentos eso de que él será reserva, por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo, y es un muy buen jugador. Sólo está unas semanas detrás del resto, pero está muy cerca de ponerse a punto», señaló el técnico noruego.
Además, el DT aseguró que el chileno será considerado ante la falta de poder ofensivo que tienen los mancunianos tras la partida de Romelu Lukaku. «No tenemos, en lo numérico, grandes delanteros en el equipo, por lo que Alexis podría terminar jugando muchos más partidos de los que esperan», enfatizó.
Finalmente, el entrenador reconoció que conversó con el tocopillano, quien quiere quedarse a pelear un puesto. «Alexis es muy profesional. Viene trabajando todos los días muy duro. El quiere ser parte de esto», cerró.