Aníbal Mosa arropa a su DT: "Ni siquiera hemos pensado en una salida de Mario Salas"

El presidente de Blanco y Negro le entregó su respaldo al Comandante en medio de la crisis alba: "Le tenemos toda la confianza", indicó el timonel.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo no lo está pasando nada de bien. Las últimas dos derrotas, el juego poco vistoso de los albos, la lejanía de la UC en la cima y la expulsión de Jorge Valdivia, tienen al técnico Mario Salas en el ojo del huracán

Sin embargo, la crisis que se vive en Macul tiene prácticamente sin cuidado al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, quien le entregó su total respaldo al técnico del Cacique, en la previa del duelo ante Unión Española.

"Él está tranquilo, sigue haciendo su trabajo con total dedicación, con total profesionalismo, lo veo bien, lo veo tratando de corregir las cosas que él puede mejorar", reconoció Mosa tras presenciar la final del Chile 2 de Copa Libertadores femenino en Colo Colo y Palestino.

De paso, el puertomontino descartó una salida del DT: "Yo entiendo que muchas veces se hace eco de eso, pero la verdad es que nosotros ni siquiera lo hemos pensado. Nosotros tenemos toda la confianza del trabajo que está haciendo Mario con su cuerpo técnico. En este minuto, nosotros le tenemos toda la confianza", señaló.

Finalmente, Mosa también dedicó palabras al triunfo de Colo Colo ante Palestino. "Fue maravilloso, fui a saludar a las chiquillas, estamos felices nuevamente de estar en la Copa Libertadores, tienen todo nuestro apoyo", finalizó.

El golazo del triunfo y el ambiente en las tribunas marcaron la trastienda en el clásico del fútbol femenino entre Colo Colo-Palestino

El apoyo que recibió el plantel femenino de Colo Colo, con la entrega de un premio monetario de parte de Blanco y Negro, y la amargura de Palestino también fueron parte importante del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo