Bayern Munich tuvo un amargo debut en la Bundesliga ante Hertha Berlin

El cuadro de Baviera aumentó las dudas al igualar 2-2 en casa en el estreno del fútbol alemán. Robert Lewandowski convirtió los dos goles bávaros.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich, ganador de las últimas siete ediciones de la Bundesliga, tuvo un amargo debut en la primera fecha. El equipo de Nico Kovac solo pudo empatar 2-2 ante el Hertha Berlin.

El cuadro de Baviera comenzó ganando gracias al tanto de Robert Lewandoski, la gran figura del heptacampeón luego del retiro de Arjen Robben y la partida de Frank Ribery, a los 24 minutos tras un centro de Serge Gnabry.

Pero el cuadro de la capital alemana dio vuelta el encuentro en solo dos minutos. Primero Dodi Lukebakio 36' con un potente remate desde fuera del área, tras rebote en Vedad Ibišević, pilló de improvisto a Manuel Neuer. Y luego a los 38', Marko Grujic quedó mano a mano con el alemán para poner el 2-1 transitorio.

En el segundo tiempo el VAR cobró un claro penal para el Bayern, que Lewandoski a los 60' transformó en gol, decretando el empate definitivo. A pesar que el ex equipo de Arturo Vidal dominó las acciones en los últimos 30 minutos, no pudo romper la igualdad.

De esta forma, Bayern Munich comenzó con dudas la Bundesliga al igual de cómo terminó la temporada pasada, a pesar de ganar el título, pero no convenció con su juego, algo que esperará mejorar con la llegada de Philippe Coutinho.

El empate del Bayern ante Hertha

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo