Colo Colo

Colo Colo quiere seguir soñando con el título y se juega el todo o nada ante U. Española

El equipo de Mario Salas lleva tres fechas sin ganar y buscarán volver a las victorias ante los hispanos para mantener viva la ilusión de pelear el Campeonato Nacional.

Colo Colo buscará este viernes a partir de las 19:30 horas enmendar el rumbo en el Campeonato Nacional donde hace tres fechas que no gana y recibirá a Unión Española en el inicio de la fecha 18 del Campeonato Nacional.

El equipo dirigido por Mario Salas quiere seguir con las opciones de pelear el título del torneo y por lo mismo, es vital volver a las victorias y sumar los tres puntos ante los hispanos en el estadio Monumental.

El DT no podrá contar con los suspendidos Jorge Valdivia y Pablo Mouche, más el lesionado Matías Zaldivia. Además, por un cuadro gripal Óscar Opazo será suplente, ya que no pudo entrenar con normalidad en los últimos días.

Con estas bajas, Salas movió las piezas en la oncena y dispondrá desde el primer minuto de Felipe Campos, Carlo Villanueva y Marcos Bolados, quienes reemplazarán a Opazo, Valdivia y Mouche respectivamente.

La más probable formación de Colo Colo será con Brayan Cortés; Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Jaime Valdés, Gabriel Suazo; Villanueva; Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.

El partido se disputará en el Monumental a partir de las 19:30 horas y lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos