Primer bombazo del Barcelona: Coutinho se va a préstamo al Bayern Munich

El jugador brasileño no fue incluido en el debut de la Liga española ante Athletic Club de Bilbao y luego el mismo club confirmó su cesión a los alemanes.

Por El Gráfico Chile

Barcelona cerró una de sus teleseries del verano. Luego de que el brasileño Philippe Coutinho fuera descartado para el encuentro ante Athletic Club de Bilbao, en el debut de la Liga española, se confirmó su salida del club.

El director del cuadro catalán, Guillermo Amor, aseguró que Coutinho jugará esta temporada en el Bayern Munich. "Hay un principio de acuerdo para que Coutinho se vaya cedido al Bayern", dijo el directivo.

Todo quedará sellado en las próximas horas y de esta manera el conjunto culé se deshace de unos de sus descartes para esta temporada. Eso sí, complica la llegada de Neymar a Cataluña, ya que estaba contemplado que estuviera en la operación que traía de vuelta al delantero desde el PSG.

La primera opción de Coutinho era regresar a la Premier League, pero su vuelta a Inglaterra se frustró por falta de interés. Así, finalmente el campeón de la Copa América con Brasil se irá a Alemania.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo