Eden Hazard le dio otro golpe duro al mal momento del Real Madrid, que tuvo una pretemporada para el olvido incluyendo una vergonzosa derrota 7-3 ante Atlético de Madrid en Miami.
PUBLICIDAD
El astro belga, flamante refuerzo merengue se rompió el recto anterior el muslo izquierdo, justo antes del estreno en la Liga española 2019-2020 ante Celta de Vigo del próximo sábado.
El gran refuerzo del Madrid para esta campaña estará entre tres y cuatro semanas de baja. Se espera que recién pueda jugar a mediados de septiembre, a pocos días del estreno en la Champions League.
De esta forma, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane tendrá que apelar a los «cortados» Gareth Bale y James Rodríguez, quienes no estaban considerados en el plantel para esta temporada.
«Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. Ya está. La dinámica y las cosas cambian y ahora voy a contar con él, como con los demás. Tiene ficha y es un jugador importante, y espero que lo que todos los jugadores quieren es meterme a mí en dificultades para hacer el equipo«, explicó el técnico sobre el galés, de quien se dijo que se iría sí o sí, pero ahora con este panorama todo empieza de cero.
Y sobre el colombiano expresó que «está en forma y estoy muy contento de tenerlo en la plantilla. Como todos, estoy contento con mis jugadores y estoy esperando que comience la Liga».
Parte médico de Hazard.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) August 16, 2019