El Gráfico Chile

Hazard sufrió un desgarro y le abrió la puerta de regreso al Real Madrid a James y Bale

El astro belga se rompió el recto anterior del muslo izquierdo antes del debut en la Liga ante Celta de Vigo. Estaría un mes sin jugar.

Eden Hazard le dio otro golpe duro al mal momento del Real Madrid, que tuvo una pretemporada para el olvido incluyendo una vergonzosa derrota 7-3 ante Atlético de Madrid en Miami.

El astro belga, flamante refuerzo merengue se rompió el recto anterior el muslo izquierdo, justo antes del estreno en la Liga española 2019-2020 ante Celta de Vigo del próximo sábado.

El gran refuerzo del Madrid para esta campaña estará entre tres y cuatro semanas de baja. Se espera que recién pueda jugar a mediados de septiembre, a pocos días del estreno en la Champions League.

De esta forma, el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane tendrá que apelar a los «cortados» Gareth Bale y James Rodríguez, quienes no estaban considerados en el plantel para esta temporada.

«Parecía que se iba y ahora está aquí con nosotros. Ya está. La dinámica y las cosas cambian y ahora voy a contar con él, como con los demás. Tiene ficha y es un jugador importante, y espero que lo que todos los jugadores quieren es meterme a mí en dificultades para hacer el equipo«, explicó el técnico sobre el galés, de quien se dijo que se iría sí o sí, pero ahora con este panorama todo empieza de cero.

Y sobre el colombiano expresó que «está en forma y estoy muy contento de tenerlo en la plantilla. Como todos, estoy contento con mis jugadores y estoy esperando que comience la Liga».

Tags

Lo Último


Te recomendamos