Adrián San Miguel fue la gran figura del Liverpool en la Supercopa de la UEFA. El portero español desvió el último penal del Chelsea en la definición desde los doce pasos, con lo que le entregó su cuarta corona en este torneo a los Reds.
PUBLICIDAD
Sin embargo, no todo fueron risas para el hispano. Esto porque mientras celebraba junto a todos sus compañeros la consecución del nuevo título, un hincha se acercó corriendo hacia ellos, y justo antes de llegar al grupo se resbaló, derribando a varios jugadores, incluyendo a Adrián.
Y este miércoles se conoció la desafortunada noticia. En conferencia de prensa, el alemán Jurgen Klopp, técnico del Liverpool, confirmó que el portero estaba lesionado, y que era duda para el partido contra Southampton por Premier League. “Ayer tenía la zona hinchada, hoy está mejor, pero tenemos que ver (…) Ayudaría mucho si estuviera al 100% para jugar mañana. No es gracioso”, comentó el entrenador.
De no mejorar la condición del portero, y con Alisson Becker también lesionado, el DT alemán deberá recurrir a su tercera opción: Andy Lonergan, meta de 35 años que no suma minutas en la primera división inglesa.
⚠️ Klopp confirmó que Adrián se lesionó durante la celebración de la Supercopa por culpa de un aficionado y está duda para el partido de mañana vs Soton. El 3er portero es Andy Lonergan, tiene 35 años y nunca atajó en Premier. Aquí el momento al que se refiere Klopp. Grave hecho. pic.twitter.com/TzkJGStGp2
— Luis Fdo Restrepo (@luisferpo) August 16, 2019