El Gráfico Chile

Luis Suárez añade otro problema al Barcelona de Vidal al lesionarse en el debut de la Liga

El delantero tuvo que salir sustituido del campo de juego luego de presentar molestias en la pierna derecha durante el partido contra Athletic Bilbao.

El debut para Barcelona en La Liga fue terrible en todo sentido. Los blaugrana no lograron quedarse con la victoria en San Mamés ante el Athletic Club, y terminaron derrotados por 1-0 gracias a un golazo de Aritz Aduriz en el minuto 88 de partido y no sólo eso, perdieron por lesión a Luis Suárez.

Cuando corría el minuto 37 del primer tiempo, Suárez debió salir sustituido por Rafinha Alcantara por molestias luego de generarse la gran ocasión de los catalanes en la primera parte.

El delantero uruguayo estrelló un balón en el poste, luego de que el mediocampista Unai López entregara mal un pase, el cual aprovecharon los catalanes. Tras eso, el delantero charrúa se resintió, pidiendo el cambio de inmediato.

El ariete fue atendido en la banda, y solo volvió a entrar para darle más minutos a Rafinha para que pudiera calentar. Según informaron desde Barcelona, el uruguayo se someterá a exámenes para conocer el alcance exacto de su lesión.

Recordemos que el uruguayo se perdió la parte final de la temporada por una operación en una de sus rodillas que estuvo a punto de dejarlo fuera de la Copa América, a la que llegó disminuido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos