Luis Suárez añade otro problema al Barcelona de Vidal al lesionarse en el debut de la Liga

El delantero tuvo que salir sustituido del campo de juego luego de presentar molestias en la pierna derecha durante el partido contra Athletic Bilbao.

Por El Gráfico Chile

El debut para Barcelona en La Liga fue terrible en todo sentido. Los blaugrana no lograron quedarse con la victoria en San Mamés ante el Athletic Club, y terminaron derrotados por 1-0 gracias a un golazo de Aritz Aduriz en el minuto 88 de partido y no sólo eso, perdieron por lesión a Luis Suárez.

Cuando corría el minuto 37 del primer tiempo, Suárez debió salir sustituido por Rafinha Alcantara por molestias luego de generarse la gran ocasión de los catalanes en la primera parte.

Barcelona sufrió una agónica derrota sin Vidal ni Messi en su estreno en la Liga española

El cuadro catalán cayó 1-0 ante Athletic Club de Bilbao con un golazo de tijera del delantero Aritz Aduriz, en un debut negro para los catalanes.

El delantero uruguayo estrelló un balón en el poste, luego de que el mediocampista Unai López entregara mal un pase, el cual aprovecharon los catalanes. Tras eso, el delantero charrúa se resintió, pidiendo el cambio de inmediato.

El ariete fue atendido en la banda, y solo volvió a entrar para darle más minutos a Rafinha para que pudiera calentar. Según informaron desde Barcelona, el uruguayo se someterá a exámenes para conocer el alcance exacto de su lesión.

Recordemos que el uruguayo se perdió la parte final de la temporada por una operación en una de sus rodillas que estuvo a punto de dejarlo fuera de la Copa América, a la que llegó disminuido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo