El Chacho Coudet deja a Marcelo Díaz en la banca en Racing por bajo rendimiento

El ex seleccionado chileno iría a la banca en el duelo ante River Plate de Paulo Díaz en la segunda fecha de la Superliga Argentina. Gabriel Arias sería titular.

Por El Gráfico Chile

Marcelo Díaz pierde terreno y camiseta de titular en Racing de Avellaneda. El volante central, que fue uno de los pilares en la última campaña que coronó campeón a la academia, comenzaría a perder su lugar en el once.

Es que Eduardo Coudet ve a Carepato sin confianza, de hecho, en el duelo anterior ante Vélez Sarsfield, pero las lesiones de Alejandro Donatti y Lucas Orbán obligaron a probar con Nery Domínguez como defensa central, abriéndole un cupo al chileno en el medio terreno.

Sin embargo, según informa Clarín de Argentina, ante el elenco de la banda sangre el Chacho preferiría usar jugadores especialistas en cada posición y con la recuperación de Orbán, Díaz pasaría a la banca, ya que no lo ve tan claro como a su llegada al club en la temporada anterior, donde fue uno de los jugadores más importantes del plantel albiceleste.

De esta forma, el once que Coudet sería con el arquero chileno Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Orban y Alexis Soto; Domínguez; Augusto Solari, Diego González y Matías Rojas; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo