Neymar vuelve a la selección de Brasil para los amistosos ante Colombia y Perú

El aún jugador del PSG fue convocado por Tite para los dos primeros compromisos luego del título en la Copa América 2019. Hay varias sorpresas.

Por El Gráfico Chile

Brasil entregó su nómina para los amistosos internacionales de septiembre y aparece Neymar Jr entre los 23 de Tite. El delantero brasileño, que sufrió una lesión ante Catar en la previa a la Copa América, reaparece en la verdeamarela, luego de perderse el torneo continental.

Mientras el futuro del astro del Paris Saint-Germain aún no decide y aparecen en su horizonte llegar al Real Madrid, volver a Barcelona o quedarse en Francia, el ariete se sumará a los pentacampeones del mundo para los partidos ante Colombia y Perú.

Los actuales campeones de América no contarán con Alisson Becker, el mejor arquero de la última Copa América, debido a la lesión que sufrió defendiendo al Liverpool en el inicio de la Premier League. Además de Fernandinho, quien quedó fuera por decisión técnica.

El entrenador de la canaria señaló que "es el momento de aprovechar amistosos para probar jugadores que llevan poco tiempo en la selección. Para momentos de la competencia oficial aparecen jugadores con más experiencia e históricos".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo