El plan del Manchester United para que Alexis Sánchez vuelva a ser el de antes

El elenco de Ole Gunnar Solskjaer tiene contemplado que el chileno juegue partidos a puertas cerradas hasta que recupere su forma física.

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United es una incógnita total. Algunos medios aseguran que el chileno se irá del club antes del cierre del libro de pases europeos del 2 de septiembre, mientras que otros indican que se mantendrá en el club e incluso que el conjunto inglés tiene un plan para recuperar su mejor versión en esta temporada 2019-2020.

Sánchez quedó fuera del equipo en la jornada inaugural de la temporada del United contra el Chelsea, en el que los Diablos Rojos vencieron por 4-0 en Old Trafford, y no se espera que aparezca en el partido del lunes ante Wolverhampton Wanderers.

El chileno sufrió un desgarro en el partido por el tercer lugar de Copa América ante Argentina y todavía no se recupera del todo, por mientras hace trabajos para retomar su forma física y ponerse a la par de sus compañeros.

Según The Times, Alexis "será sometido a una serie de duelos amistosos a puerta cerrada para que pueda recuperar su estado físico. No se le permitirá volver al campo de entrenamiento hasta que tenga el mismo nivel de condición física que el resto del equipo".

Agrega que "el chileno se sometió a un riguroso régimen de entrenamiento en la gira de pretemporada del United, quien jugó en un amistoso contra Blackburn Rovers en Carrington la semana pasada".

"Él será gradualmente se va a involucrar en los trabajos del equipo. Viene trabajando todos los días muy duro, es muy profesional. Él quiere ser parte de nosotros, podría terminar jugando muchos más partidos de lo que muchos esperan", dijo el técnico Ole Gunnar Solskjaer en conferencia de prensa, donde negó que el tocopillano vaya a ser parte sólo de la reserva del United: ""Son solo cuentos eso de que él será reserva, por supuesto que no. Es parte de nuestro equipo, y es un muy buen jugador. Sólo está unas semanas detrás del resto, pero está muy cerca de ponerse a punto".

Solskjaer niega que Alexis será enviado a la reserva del United: "Son solo cuentos, por supuesto que no"

El DT desmintió la información de la prensa inglesa, que aseguraba que el chileno sería enviado al equipo de reserva si no se iba a préstamo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo