Eduardo Vargas fue titular en empate de Tigres frente a Atlético San Luis

El delantero nacional jugó 64 minutos y tuvo dos ocasiones para convertir pero el arquero rival le ahogó el festejo.

Por Aton Chile

En un encuentro que se resolvió en el complemento, Tigres, con Eduardo Vargas como titular, igualó 1-1 como visita frente a Atlético San Luis por la quinta fecha del Torneo de Apertura mexicano.

El delantero chileno se posicionó como mediapunta tras el goleador André Pierre Gignac y tuvo un activo encuentro, en la que se vio movedizo y también tuvo sus ocasiones de convertir. Sin embargo, el portero Carlos Felipe Rodríguez estuvo soberbio para ahogarle el grito de gol en dos oportunidades.

La emoción del compromiso se trasladó al segundo tiempo, más precisamente en los últimos quince minutos de juego. Ya con Turboman en la banca, pues fue reemplazado a los 64’, Camilo Mayada fue expulsado y los felinos fueron por el tanto de la victoria.

Un autogol de Joaquín Laso (77’) les dio la ventaja a los auriazules, pero rápidamente el compromiso fue igualado por parte de Germán Berterame tres minutos más tarde.

Con este resultado, Tigres, que venía de ganar dos partidos consecutivos, frenó su racha y sumó su décima unidad, colocándose en la cuarta posición del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo