Esteban Paredes y el triunfo ante Unión Española: "Se encontró el juego que todos quieren ver"

El capitán destacó el nivel mostrado ante los hispanos en el estadio Monumental. "Me quedo con la victoria y con el esfuerzo de mis compañeros", complementó.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo derrotó a Unión Española por 1-0 en el estadio Monumental. Los albos ganaron por primera vez en la segunda rueda del Campeonato Nacional, con un solitario gol de Esteban Paredes, quien destacó el primer tiempo que realizó el equipo ante los hispanos.

"El equipo en el primer tiempo se vio de otra forma a otros partidos que habíamos jugado en el inicio de la segunda rueda. Tuvimos muchas ocasiones de gol, lamentable que no las pudimos concretar, pero se vio un equipo con mucho más ritmo, mucho más juego, con mucha más profundidad. Me quedo con la victoria y con el esfuerzo de mis compañeros", indicó el Tanque una vez terminado el partido en diálogo con CDF.

El capitán albo indicó que pese al nivel que mostraron el primer tiempo ante Unión Española, todavía deben mejorar :"Hoy día se encontró el juego que todos quieren ver, si bien tenemos que mejorar, en el segundo tiempo entramos muy dormidos. Después supimos mantener la calma, empezamos a jugar nuevamente y pudimos haber hecho uno o dos goles más en el segundo tiempo."

Finalmente, Paredes señaló que solo está concentrado en jugar: "Me quiero enfocar solo en jugar, hablar mucho no sirve de nada, te saca del foco donde uno tiene que estar y hay que hablar dentro de la cancha."

Con el gol anotado a Unión Española, Esteban Paredes llegó a 214 gritos y es el segundo máximo goleador de la Primera División de Chile, detrás de Francisco Valdés, quien tiene 215 tantos ¿Logrará superar a Chamaco?

Trastienda: Ovación a Paredes y el malestar con Salas, marcaron la victoria de Colo Colo

Los albos volvieron a las victorias tras vencer a Unión Española donde los hinchas no se convencen con el juego del equipo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo