Gary Medel y Besiktas sufren dura goleada en el inicio de la Superliga de Turquía

Un pésimo arranque de campeonato tuvo el elenco del Pitbull y Enzo Roco, que no fue citado para el duelo por lesión. Las Águilas Negras venían de cinco partidos sin ganar en la pretemporada y su racha se alargó en el torneo local.

Por El Gráfico Chile - Aton Chile

El Besiktas no tuvo un auspicioso debut en la Superliga de Turquía. El elenco de Gary Medel y Enzo Roco cayó estrepitosamente como visita por 3 – 0 frente al Sivasspor.

Un duelo desafortunado para las Águilas Negras, que contó con el Pitbull como titular, siendo reemplazado a los 62'. Por su parte, el ex defensor del Cruz Azul no fue citado por lesión.

El conjunto de Estambul no llegaba en su mejor momento al compromiso ante los albirrojos, ya que acumulaban cinco partidos sin ganar en su pretemporada.

Barcelona le pone precio a Arturo Vidal ante posible partida al Inter de Milán

El Rey Arturo parece no tener cabida en el nuevo plantel de Ernesto Valverde, y es por eso que la dirigencia culé lo tasó en 20 millones de euros.

La escuadra de la ciudad de Sivas fue superior y se puso en ventaja con gol de Mert Yanda (30’) en el primer tiempo. Ya en el complemento, Mustapha Yatabaré (54’) y Emre Kilinc cerraron la goleada para el local.

Ahora, el Besiktas buscará dejar atrás su seguidilla de derrotas para volver a despertar la próxima semana frente al Goztepe, duelo programado para el próximo viernes a las 13:30 horas.

En paralelo, Junior Fernandes fue titular y disputó 70 minutos en la agónica victoria del Alanyaspor por la cuenta mínima sobre el Kayserispor.

West Ham de Pellegrini empató con Brighton y sigue sin poder ganar en la Premier League

El equipo dirigido por el chileno empató 1-1 ante las gaviotas y desperdició la opción de sumar su primer triunfo en la Premier League.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo