El incierto futuro de Neymar: No fue citado por segunda vez consecutiva en el PSG

Entre los rumores de su posible retorno al Barcelona, el astro brasileño no fue considerado para el duelo que sostendrá su escuadra ante el Rennes.

Por El Gráfico Chile

Un incierto futuro sigue rondando al brasileño Neymar en el PSG, luego que se informara que no fue considerado por su entrenador para el encuentro por la segunda fecha de la Liga 1 de Francia.

Así lo confirmó el adiestrador del elenco parisino, Thomas Tuchel, quien reveló que el futbolista mantiene un trabajo especial para recuperarse de una lesión que tuvo en junio pasado.

De seguir el programa indicado, Neymar podría estar a disposición del técnico alemán, quien reconoce que su eventual traspaso al Barcelona también ha influido en la decisión de no convocarlo.

Neymar vuelve a la selección de Brasil para los amistosos ante Colombia y Perú

El aún jugador del PSG fue convocado por Tite para los dos primeros compromisos luego del título en la Copa América 2019. Hay varias sorpresas.

"No tenemos una solución, pero nuestra relación es la misma, porque es una cosa entre él y el club. Si no hay solución se queda con nosotros, tiene tres años de contrato", explicó Tuchel.

Cabe recordar que Neymar quedó fuera en la jornada anterior, cuando el PSG batió por 3-0 al Mimes en el debut en la Liga 1. En tanto, los aficionado del elenco parisino han mostrado su descontento hacia el brasileño con pancartas e insultó hacia él.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo