La Roja Sub 17 nuevamente sucumbió ante Brasil

Los pupilos de Cristián Leiva cayeron en el segundo amistoso que disputaron ante el Scratch.

Por Aton Chile

Continúa la preparación de la selección chilena Sub 17 para el Mundial de la categoría. En su segundo amistoso consecutivo contra Brasil, organizadores de la cita planetaria, la Roja volvió a caer, pero, esta vez, por 3 -1 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, de Goiânia.

Luego de perder por 2-1 en la primera exhibición jugada en el estadio da Serrinha, los dirigidos por Cristián Leiva, nuevo técnico de la división tras la renuncia de Hernán Caputto, salieron a la cancha con sed de revancha.

El combinado nacional se mostró activo en el amanecer del cotejo y abrió la cuenta gracias a un pase profundo de Vicente Pizarro para Alexander Oroz, quien definió para vencer al portero de la verdeamarela.

Sin embargo, los locales comenzaron a avanzar a la portería de Julio Fierro, pero sin éxito en la primera etapa. Ya en el complemento, la situación fue distinta. Un doblete de Reinier (51’ y 65’) y otro de Gabriel Verón (78’) terminó con la victoria para el Scratch.

Este fue un buen apronte para ajustar los detalles que faltan para llegar con plenitud a la justa mundialista, donde Chile debutará frente a Francia, el próximo 27 de octubre. También enfrentará a Haiti (30 de octubre) y Corea del Sur (2 de noviembre).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo