Continúa la preparación de la selección chilena Sub 17 para el Mundial de la categoría. En su segundo amistoso consecutivo contra Brasil, organizadores de la cita planetaria, la Roja volvió a caer, pero, esta vez, por 3 -1 en el estadio Olímpico Pedro Ludovico, de Goiânia.
PUBLICIDAD
Luego de perder por 2-1 en la primera exhibición jugada en el estadio da Serrinha, los dirigidos por Cristián Leiva, nuevo técnico de la división tras la renuncia de Hernán Caputto, salieron a la cancha con sed de revancha.
El combinado nacional se mostró activo en el amanecer del cotejo y abrió la cuenta gracias a un pase profundo de Vicente Pizarro para Alexander Oroz, quien definió para vencer al portero de la verdeamarela.
Sin embargo, los locales comenzaron a avanzar a la portería de Julio Fierro, pero sin éxito en la primera etapa. Ya en el complemento, la situación fue distinta. Un doblete de Reinier (51’ y 65’) y otro de Gabriel Verón (78’) terminó con la victoria para el Scratch.
Este fue un buen apronte para ajustar los detalles que faltan para llegar con plenitud a la justa mundialista, donde Chile debutará frente a Francia, el próximo 27 de octubre. También enfrentará a Haiti (30 de octubre) y Corea del Sur (2 de noviembre).