El Gráfico Chile

Leeds United de Marcelo Bielsa venció a Wigan y volvió al liderato de la Championship de Inglaterra

El equipo del ex entrenador de la selección chilena derrotó por 2-0 a Wigan, en la tercera jornada del ascenso de Inglaterra.

Leeds United de Marcelo Bielsa tenía la oportunidad de regresar al liderato de la Championship de Inglaterra y lo consiguió tras vencer por 2-0 a Wigan en condición de visitante en el DW Stadium.

Patrick Bamford le dio el triunfo al equipo del Loco Bielsa tras despacharse un doblete. El delantero de 25 años convirtió a los 34′ y a los 65′, sin embargo, los locales sufrieron la temprana expulsión de Joe Williams a los 21′.

Con este triunfo, Leeds United alcanzó la cima de la segunda división del fútbol inglés. Los dirigidos por el ex DT de la Roja tienen 7 puntos y comparten el liderato junto a Charlton, West Bromwich, Swansea City y Millwall, no obstante, Leeds tiene mejor diferencia de gol, lo que lo ubica en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la próxima jornada, Leeds United recibirá a Brentford en Elland Road por la cuarta fecha de la Championship inglesa, encuentro en el que buscará mantenerse como líder del torneo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos