Claudio Bravo fue a la banca: Manchester City empató con Tottenham y cedió la punta de la Premier League

Los Citizens vencieron 2-2 con los Spurs en la segunda fecha de la Premier League y le entregaron el liderato a Liverpool, quien tiene puntaje ideal.

Por El Gráfico Chile

Manchester City y Tottenham empataron 2-2 en un electrizante partido válido por la segunda fecha de la Premier League. El arquero chileno, Claudio Bravo, estuvo en la banca de suplentes y no vio acción ante los londinenses.

A los 20', Raheem Sterling abrió el marcador para los Citizens tras centro de Kevin De Bruyne. A los 23', Erik Lamela convirtió el empate tras un zurdazo que derrotó al portero Ederson. A los 35', De Bruyne envió un centro desde la derecha y Sergio Agüero lo conectó.

A los 56', Lucas Moura anotó el empate a través de un cabezazo, sentenciando el definitivo 2-2. A los 90+2', Gabriel Jesus puso en ventaja a los ciudadanos, no obstante, el VAR intervino por una mano previa de Aymeric Laporte y anuló el tanto del brasileño.

Con este empate, Manchester City quedó 3º con 4 puntos y Tottenham quedó 5º con la misma cantidad de unidades. En la tercera fecha, los dirigidos por Pep Guardiola visitarán a Bournemouth. A su vez, los dirigidos por Mauricio Pochettino recibirán a Newcastle.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo