El Gráfico Chile

¿Alexis vuelve a Italia? Medios ingleses aseguran que Sánchez será jugador del Inter de Milán

Según reveló la prensa de ese país, el agente del Niño Maravilla sostuvo reuniones con personeros del cuadro lombardo. Además un destacado periodista italiano, dio por cerrada la operación.

La estadía de Alexis Sánchez en Manchester United estaría a punto de finalizar, ya que en Italia, asegurán que el seleccionado nacional será nuevo jugador del Inter de Milán.

Uno de los medios que informó sobre esta situación del Niño Maravilla fue el periódico The Guardian, que en una nota informó sobre acercamientos del Inter de Milán por hacerse de los servicios del atacante tocopillano.

En tanto, Sky Sport News consignó que personeros del cuadro lombardo están en el Reino Unido realizando la negociaciones para conseguir la cesión de Sánchez.

Otro antecedente que ratificaría esta situación son las conversaciones que ha mantenido Fernando Felicevich, agente del futbolista chileno, con altos directivos del elenco «Nerazzurro”.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio, fue más allá y en su cuenta de Twitter ratificó que ya habría acuerdo entre las partes y que el arribo de Alexis al Inter se concretaría en los próximos días.

Cabe mencionar que el libro de pases europeo cierra el próximo 2 de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos