El Gráfico Chile

Nicolás Jarry conoció a su rival en el ATP de Winston-Salem

El tenista nacional vuelve al circuito ATP luego de una decepcionante participación en el cuadro de singles de los Panamericanos de Lima 2019.

Luego de una discreta participación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde solo llegó a cuartos de final, Nicolás Jarry (67º del ranking ATP) vuelve al circuito ATP en el ATP de Winston-Salem. Este es el último torneo previo al US Open, último Grand Slam del año.

En primera ronda el Príncipe enfrentará al español Pablo Andújar (32º), con quien registra solo un enfrentamiento anterior. En el head to head, Jarry está con la ventaja luego de haber derrotado al ibérico en el ATP de Pune 2018 por parciales de 6-7, 6-4 y 7-5.

El duelo está pactado para disputarse entre domingo y lunes. Sin embargo, aún no está confirmado ya que durante este sábado se terminará de disputar la clasificación para el torneo, con lo que quedará completo el cuadro.

Destacar que Andy Murray (324º) también será parte del cuadro principal de singles de Winston-Salem, en lo que será su segunda torneo luego del Masters 1.000 de Cincinnati donde fue derrotado en primera ronda por Richard Gasquet (56º).

Tags

Lo Último


Te recomendamos