El Gráfico Chile

Primera B: Puerto Montt empató con Wanderers y alcanzó a Cobreloa en el liderato

Los delfines empataron 1-1 con los caturros en Valparaíso y le meten presión a Cobreloa que aún tiene que disputar su partido por la fecha 19.

Deportes Puerto Montt empató 1-1 con Santiago Wanderers y desperdició la oportunidad de ser el único líder de la Primera B, no obstante, con el punto obtenido se ubican sobre Cobreloa pero solo por diferencia de gol y los zorros del desierto tienen un partido menos.

A los 40′, Gustavo Lanaro abrió la cuenta para el equipo dirigido por Miguel Ramírez. Ocho minutos más tarde, Richard Barroilhet convirtió el empate para los sureños. Con este empate, Puerto Montt está 1º con 31 puntos, pero debe esperar el encuentro entre Cobreloa y Santiago Morning en el estadio Municipal de La Pintana. Wanderers quedó 7º con 27 puntos y todavía lucha por meterse en la liguilla por el ascenso a Primera División.

En otro partido por la jornada 19, Magallanes cayó por 1-0 ante Unión San Felipe. A los 78′, Jesús Pino fue el encargado de anotar la única cifra del partido. Este resultado complica a La Academia, están 13º con 20 puntos y comienzan a mirar de reojo el descenso. Los albirrojos quedaron 8º con 26 puntos y pelean por meterse en zona de liguilla.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos