River Plate no tuvo piedad y humilló al Racing de Díaz y Arias

Los Millonarios vapulearon a La Academia en el Cilindro de Avellaneda donde ambos jugadores nacionales vieron acción.

Por El Gráfico Chile

Una histórica humillación sufrió Racing Club, de los chilenos Gabriel Arias y Marcelo Díaz, ya que River Plate los vapuleó por 6-1 en un duelo válido por la tercera fecha de la Superliga argentina y que se jugó en el estadio Juan Domingo Perón de Avellaneda.

La Academia, que contó todo el encuentro con el arquero de la Roja Gabriel Arias, y con la presencia de Marcelo Díaz en el segundo tiempo, no ha podido imponer su categoría de vigente campeón en esta temporada.

El elenco de Avellaneda pese a comenzar en ventaja, con gol de Augusto Solari a los tres minutos de partido, no pudo sostener la contundencia de River.

Así el elenco Millonario logró estructurar la histórica goleada con tantos de Santos Borré (35’ y 36’), Matías Suárez (38’), Ignacio Fernández (64’ de penal), Nicolás De la Cruz (68’) e Ignacio Scocco (71’).

Díaz ingresó a los 45’ en reemplazo de Nery Domínguez y poco pudo hacer para los peligrosos ataques de la escuadra de Marcelo Gallardo.

Con este resultado, River queda como  líder del torneo argentino con siete puntos, mientras que Racing se ubicó en la casilla 16 con solo dos positivos.

Eduardo Vargas fue titular en empate de Tigres frente a Atlético San Luis

El delantero nacional jugó 64 minutos y tuvo dos ocasiones para convertir pero el arquero rival le ahogó el festejo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo