Real Madrid debuta en la Liga con sólido triunfo sobre el Celta de Vigo

El cuadro merengue tuvo un auspicioso debut en el torneo hispano y se impuso en calidad de visita ante el elenco celeste.

Por El Gráfico Chile

Un auspicioso debut protagonizó Real Madrid en la primera fecha de la Liga Española 2019-20 tras batir al Celta de Vigo por un contundente 3-1 en calidad de visita.

El duelo se jugó en el estadio Balaídos y significó que el cuadro merengue se ubicara momentáneamente como líder del certamen.

Lo goles del cotejo para el cuadro dirigido por Zinedine Zidane fueron obra de Karim Benzema, Toni Kroos y Lucas Vázquez. El descuento para el anfitrión fue obra de Iker Losada.

Real Madrid debió afrontar varios pasajes del partido con un hombre menos, tras la expulsión de Luka Modric.

Chilenos, grandes traspasos, candidatos y la TV: Todo lo que hay que saber de La Liga española 2019-2020

El balón vuelve a rodar en el fútbol español. El Barcelona quiere volver a levantar el título, pero Real Madrid y Atlético de Madrid no se la dejarán fácil.

En tanto, el juez del encuentro anuló una conquista que hubiese significado un transitorio 1-1 del Celta, debido a un fuera de juego de Brais Méndez.

Con este resultado, Real Madrid se ubica por ahora como líder de la tabla de posiciones con tres puntos, mientras que Celta de Vigo es último sin unidades.

Barcelona le pone precio a Arturo Vidal ante posible partida al Inter de Milán

El Rey Arturo parece no tener cabida en el nuevo plantel de Ernesto Valverde, y es por eso que la dirigencia culé lo tasó en 20 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo