¡Volvió el glamour! Jorge Garcés debutó con una goleada en Fernández Vial

El Peineta volvió a la actividad futbolística a cargo del elenco penquista y lo hizo con una contundente victoria para su club.

Por El Gráfico Chile

No hay duda que el nombre de Jorge Garcés es sinónimo de glamour y su regreso a la actividad futbolística no pasó inadvertido. El Peineta retornó su labor como DT en Fernández Vial, cuadro que milita en Segunda División, y lo hizo con una goleada como visita por 4-0 sobre Lautaro de Buín, en duelo disputado en el estadio Municipal de La Pintana y que fue válido por la fecha 20 del certamen.

El marcador a favor del elenco penquista lo estructuraron Milton Alegre (12’, 17’, 43’) y Franco Ortega (62’). Con este resultado el cuadro ferroviario logró sumar 22 puntos y alcanzar el quinto puesto en la tabla de posiciones.

En la jornada 21, la escuadra que dirige Garcés recibirá el sábado 24 de agosto en el estadio Ester Roa a Colchagua.

En otro resultado de la categoría, San Antonio Unido se impuso por 1-0 como visita sobre Deportes Recoleta. La única cifra del partido fue obra de Ignacio Pinilla a los 35 minutos, tras una magistral asistencia de Humberto Suazo.

Jorge Garcés en su presentación en Fernández Vial: "Hay que hacer honor al patrimonio del club"

Garcés señaló que pelear la liguilla de ascenso depende de los jugadores, ya que son ellos "son los más importantes, los que sacan el club adelante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo