El Gráfico Chile

West Ham de Pellegrini empató con Brighton y sigue sin poder ganar en la Premier League

El equipo dirigido por el chileno empató 1-1 ante las gaviotas y desperdició la opción de sumar su primer triunfo en la Premier League.

West Ham de Manuel Pellegrini empató 1-1 en condición de visitante ante Brighton and Hove Albion y desaprovechó la opción de sumar su primera victoria en la Premier League 2019/2020. El equipo del Ingeniero sufrió más de la cuenta y pudo haber perdido, no obstante, el VAR intervino para anularle un gol a los locales.

A los 27′, Leandro Tossard convirtió para Brighton, sin embargo, el VAR invalidó su conquista. En el segundo tiempo, los Hammers elevaron su nivel y se pusieron en ventaja gracias a Javier «Chicharito» Hernández a los 61′, pero la alegría le duró poco al cuadro dirigido por Pellegrini.

Cuatro minutos más tarde, Tossard pudo desquitarse y anotó el definitivo empate 1-1. De esta forma, West Ham sumó su primer punto y se ubica 15º en la Premier League. En la próxima fecha visitará a Watford, el partido será el sábado 24 de agosto y está programado para las 10:00 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos