Colo Colo goleó a Audax Italiano y sigue firme en la cima del torneo femenino

Las albas siguen confirmado su buen momento, ahora derrotaron a las itálicas y mantienen cerrada la lucha con Santiago Morning por el liderato.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo sigue como exclusivo puntero del Campeonato Femenino de Primera División 2019 tras golear 3-0 a Audax Italiano en el estadio Monumental.

Los goles del partido en Macul fueron obra de Yessenia López, Nathalie Quezada, y Fernanda Hidalgo (penal) para las Albas.

De esta forma el cuadro Popular totalizó 46 puntos y confirma su buen momento, ya que a mitad de semana accedió a la Copa Libertadores tras vencer a Palestino por 2-1 en el compromiso decisivo.

En otro resultado importante de la fecha 16, Santiago Morning venció por 5-1 a Universidad de Concepción y siguen como escoltas de las albas.

Mientras que Universidad de Chile logró una goleada 7-0 sobre Deportes Iquique, en duelo que se disputó en el Estadio Cavancha.

El golazo del triunfo y el ambiente en las tribunas marcaron la trastienda en el clásico del fútbol femenino entre Colo Colo-Palestino

El apoyo que recibió el plantel femenino de Colo Colo, con la entrega de un premio monetario de parte de Blanco y Negro, y la amargura de Palestino también fueron parte importante del partido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo