Erick Pulgar debutó en la Fiorentina con un sufrido triunfo por la Copa Italia

El volante nacional fue titular y jugó todo el encuentro entre el elenco Viola y el Monza, de la tercera división italiana. Los dirigidos de Vincenzo Montella iniciaron el encuentro en desventaja y lo dieron vuelta en los últimos 10 minutos.

Por El Gráfico Chile - Aton Chile

Un debut ganador tuvo Erick Pulgar con su nuevo club en Italia. La Fiorentina esperó hasta los últimos minutos para definir el partido y vencer como local por 3-1 al Monza por la Copa Italia.

El volante chileno hizo su estreno oficial con la camiseta del cuadro Viola, sumando sus primeros 90 minutos en el mediocampo del elenco dirigido por Vincenzo Montella.

El compromiso no arrancó bien para los de Florencia, pues recibieron el golpe de Andrea Brighenti (35’) para que el equipo de la tercera división italiana tomara la ventaja y diera la sorpresa en el estadio Artemio Franchi.

La escuadra del volante nacional encontró la respuesta desde la banca. El serbio Dusan Vlahovic ingresó en el segundo tiempo para marcar por duplicado a los 80’ y 86’, mientras que Federico Chiesa cerró todo con un tanto a los 89’.

Con este resultado, la Fiorentina avanzó a los dieciseisavos de final, en el inicio oficial de la temporada 2019-20.

El consejo de Verón a Sánchez por su magro presente en Manchester United: "Si no está jugando, le conviene salir"

El ex jugador de los Diablos Rojos aseguró que el tocopillano debería buscar un nuevo club al no tener continuidad en Inglaterra.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo